'Rubí': revelan el nombre de la actriz que interpretará a 'Sonia'

El papel fue interpretado por la actriz Marlene Favela hace 15 años

El remake de 'Rubí' convocó a un grupo de jóvenes actores. Foto: archivo América TV
El remake de 'Rubí' convocó a un grupo de jóvenes actores. Foto: archivo América TV

El remake de la telenovela 'Rubí' convocó a un grupo de jóvenes actores que volverán a contar la historia de la producción mexicana que se estrenó en mayo de 2014. La sobrina de Thalía, Camila Sodi, tendrá a su cargo el rol protagónico, que tiempo atrás fue interpretado por Bárbara Mori.

A Sodi se suma otra actriz mexicana cuyo rol fue dado a conocer recientemente. Se trata de la actriz Alejandra Espinoza, quien fue convocada para interpretar el papel de 'Sonia'.

Como se recuerda, dicho personaje fue encarnado por la actriz Marlene Favela hace 15 años. A través de sus redes sociales, la mexicana se refirió a su próximo reto en la actuación.

“Estoy muy agradecida con Dios por el hecho de tener la oportunidad de seguir cumpliendo sueños. Ya tuve chance de estar en una película, tuve chance de estar en algunos episodios de El Dragón, pero en esta ocasión tengo un personaje mucho más importante dentro de la telenovela, es un reto enorme y no les voy a mentir, estoy super asustada, nerviosa y con mucho miedo, pero lo tomo con muchas ganas y con un montón de humildad de aprender”, dijo.

Añadió que “si se trata de cumplir sueños la imagen para mí es lo de menos, si me tengo que rapar y si el personaje lo amerita lo hago, si tengo que hacer lo que tenga que hacer lo hago porque es algo que me apasiona, es algo que he querido hacer toda mi vida y finalmente estoy comenzando paso a pasito a cumplir otras metas y otros sueños que he tenido en mi vida”.

Foto: Instagram Alejandra Espinoza

MIRA TAMBIÉN: Las primeras imágenes de Camila Sodi al estilo ‘Rubí’ junto a José Ron y Rodrigo Guirao

MIRA TAMBIÉN: Mayrín Villanueva y otros actores confirmados para la nueva versión de ‘Rubí’
 

Relacionadas