Rubí: revelan nombre del actor que dará vida ‘Héctor’ en la nueva versión

Recordemos que, en 2004, el papel de Héctor Ferrer recayó en el argentino Sebastián Rulli

Rubí: revelan nombre del actor que dará vida ‘Héctor’ en la nueva versión

Ya está completo el elenco principal de la nueva versión de ‘Rubí’, novela que catapultó a la fama a Bárbara Mori en 2004. 

Después de confirmarse que Camila Sodi será la protagonista y que José Ron interpretará al doctor Alejandro Cárdenas, personaje que hace 15 años recayó en Eduardo Santamarina; se reveló el nombre del actor que será ‘Héctor Ferrer’. 

¿Quién será? Recordemos que este personaje fue realizado por Sebastián Rulli. En esta nueva versión de Televisa, el arquitecto que deslumbrará a Rubí será otro argentino. 

Nos referimos a Rodrigo Guirao, quien debutará en las pantallas de Televisa tras haber triunfado en Telemundo como galán de varias producciones, informó People en español.

“Segunda vez en el año en CDMX. Prometí que volvería. Estoy superagradecido por la nueva oportunidad que tengo. Se siente mucho mejor porque costó, me esforcé y lo di todo para conseguirlo. Y eso fue apenas el comienzo. Ahora comienza una nueva aventura. Creatividad modo on y por sobre todas las cosas a disfrutarlo”, escribió Rodrigo en Instagram sin dar mayores detalles. 

Rodrigo Guirao tiene 39 años de edad y se dio a conocer en el público hispano de Estados Unidos en 2015 por su participación en la serie ‘Señora Acero’. 

MIRA TAMBIÉN | Rubí: este actor interpretaría al personaje de Eduardo Santamarina en la nueva versión

MIRA TAMBIÉN | Camila Sodi es ‘Rubí’ y estas fotos lo confirman

Relacionadas