'Rubí': el recordado Cayetano lamenta pérdida familiar y dedica sentido mensaje

A través de sus redes sociales, el actor mexicano compartió un extenso mensaje en medio de la triste noticia

'Rubí': el recordado Cayetano lamenta pérdida familiar y dedica sentido mensaje

Gatica encarnó a Cayetano Martínez en la telenovela 'Rubí'. Foto: Telenovely

Desde su cuenta en Instagram el actor mexicano Luis Gatica compartió un sentido mensaje tras la pérdida familiar que sufrió hace algunos días. Los fans dejaron comentarios de apoyo al recordado 'Cayetano' de la telenovela mexicana 'Rubí'.

"Gracias a todos los que se tomaron el tiempo de enviar un like, un comentario, un pensamiento, un lo que fuera. Gracias por las muestras de cariño, de respeto, de admiración", dijo tras el fallecimiento de su padre, el cantante Luis 'Lucho' Gatica, conocido como 'El rey del bolero'.

Además, junto a una foto de su padre y su madre, escribió: "gracias a todos, en todo el mundo, por las muestras de cariño. No me va a alcanzar el tiempo para agradecer a cada uno de ustedes, pero lo voy a intentar. Mi familia y yo estamos muy conmovidos por todo el cariño y respeto demostrado a nuestro padre".

Gatica encarnó a Cayetano Martínez en la telenovela 'Rubí' (2014). En dicha producción compartió roles con actores como Eduardo Santamarina, Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli y Bárbara Mori.

Foto: Instagram Luis Gatica


MIRA TAMBIÉN: Itatí Cantoral reveló triste episodio de su pasada relación con Lalo Santamarina

MIRA TAMBIÉN: Falleció el cantante y actor chileno Lucho Gatica, el 'Rey del bolero'