Itatí Cantoral reveló triste episodio de su pasada relación con Lalo Santamarina

La protagonista de la telenovela 'María, la del barrio', tiene hijos gemelos con el actor mexicano

Itatí y Eduardo tomaron rumbos muy distintos. Foto: TV y novelas/Video: IG I.Cantoral

Más de 15 años pasaron ya desde que los actores mexicanos Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina pusieron fin a su relación. Tras haberse casado y engendrado a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, la pareja rompió su vínculo e iniciaron nuevas relaciones sentimentales.

A la fecha, Cantoral se mantiene soltera, luego de haberse casado nuevamente y afrontar otro divorcio, en tanto que, Santamarina permanece junto a Mayrín Villanueva, la actriz mexicana con la que tuvo a su hija Julia.

En entrevista con el programa 'La Saga', de Adela Micha, la protagonista de telenovelas como 'María, la del barrio' y 'Hasta que el dinero nos separe', recordó los duros momentos que atravesó tras divorciarse de Eduardo Santamarina.

“Con Eduardo fueron tres años… claro que sufrí muchísimo y al mismo tiempo pensé que no se había enamorado del todo y no lo puedes aceptar…”, recordó.

“Fui a muchísimas terapias, distintas, busqué todo lo que me producía cosas buenas porque estaba muy joven; yo tenía como 27 años, me había casado a los 24. Mis hijos tenían tres años, él era una estrellotota y yo también con toda la vida por delante y sí me cayó de sopetón…”, añadió.  

Itatí junto a sus tres hijos. Foto: Itatí Cantoral


MIRA TAMBIÉN: Los gemelos de Lalo Santamarina e Itatí Cantoral cumplieron 18 años y así lo celebraron

MIRA TAMBIÉN: Michael Bublé y el romántico mensaje a Luisana Lopilato en importante celebración
 

Relacionadas