Rubí: El inesperado reencuentro de Bárbara Mori y Jacky Bracamontes

La recordada Maribel quedó sorprendida al ver a la inigualable Rubí

La recordada Maribel quedó sorprendida al ver a la inigualable Rubí

¡La nostalgia! Rubí es y seguirá siendo una de las novelas más exitosas de Bárbara Mori y de todo el elenco. Después de 16 años del estreno, el melodrama sigue teniendo miles de seguidores, sobre todo cuando hay reencuentros entre sus protagonistas. 

Ya habíamos visto a Sebastián Rulli, Jacky Bracamontes, Eduardo Santamarina y a Jan juntos, pero nunca con Bárbara Mori, la inigualable Rubí. 

Sin embargo, esta semana se cumplió el sueño de muchos fanáticos de la novela, pues Bárbara y Jacky se reencontraron. 

Todo sucedió durante un live que hizo el actor Jan en Instagram con Jacky para saludarla por su cumpleaños. El recordado doctor Marco sorprendió a la entrañable Maribel con videos de sus compañeros Eduardo Santamarina y Sebastián Rulli.  

“Querida Jacky, amiga, te mando tantos besos con muchas ganas de abrazarte y, sobre todo, de recordar tantos buenos momentos que vivimos en la telenovela Rubí, fueron muchos. Ha sido una gran historia para todos, cambió la vida de todos nosotros”, dijo Sebastián

Luego Jan expresó: “Hace mucho que no sé de Bárbara, pero me va a dar gusto verla”. Jacky contestó: “A mí también me encantaría verla, tampoco sé de ella. La sigo en Instagram y estoy al pendiente de ella, pero no la he visto físicamente, me va a encantar darle un abrazo de los buenos”. 

Fue entonces que apareció Bárbara en un video: “Hola mi Jacky hermosa, tanto tiempo sin verte. Te mando muchos besos y mucho amor”.

Jacky quedó enormemente sorprendida por el detalle. “Gracias, Jan. De verdad no sabes qué gusto me da ver tan bien a Bárbara, escucharla. También adoro a mi Barbarita, esa Rubí… Qué bien me la pasé”, expresó. 

Finalmente, Jan mostró otro video, el de Eduardo Santamarina, quien recordó el gran éxito de la novela. 

“Sin duda, en nuestras carreras marcó un antes y un después porque fue una telenovela bella, muy exitosa, la siguen pasando en muchos países, pero más allá del éxito, yo lo que me llevo es el cariño que me dieron ustedes que son mis amigos hasta la fecha, eso no tiene precio”, se el escucha decir al querido Alejandro. 

MIRA TAMBIÉN | Itatí Cantoral y Lalo Santamarina: La actriz sorprende con foto del recuerdo de su hijo Eduardo

MIRA TAMBIÉN | Rubí: Elenco de la novela se reunió después de 16 años

 

Relacionadas