Rubén Aguirre: así se lleva a cabo la misa del Profesor Jirafales

El actor Edgar Vivar acudió a la capilla ubicada en el centro de Puerto Vallarta 

Velorio del Profesor Jirafales. Foto: Twitter / Edgar Vivar

Los restos del actor Rubén Aguirre, quien encarnó al Profesor Jirafales, vienen siendo velados en la capilla ubicada en el centro de Puerto Vallarta, a donde han llegado familiares, amigos y fanáticos del actor.

Entre las figuras más conocidas se ve a Edgar Vivar, compañero de Rubén Aguirre en las series de Roberto Gómez Bolaños. Los familiares de Aguirre realizaron una misa de cuerpo presente para despedir al actor que dejó de existir el último viernes a los 72 años debido a una neumonía. 

“Hasta siempre mi profesor favorito”, escribió Edgar Vivar en su cuenta de Twitter donde compartió una foto del féretro del querido Profesor Jirafales. Amigos y admiradores de Aguirre llegaron a la capilla con flores, fotos y hasta con manzanas para darle el último adiós. 

Otras figuras de ‘El Chavo del 8’ que se han despedido del Profesor Jirafales han sido María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza y Carlos Villagrán. La recordada Doña Florinda lloró durante una entrevista al programa azteca Hoy al hablar de su amistad con Rubén Aguirre

 

Relacionadas