Rossana Fernández Maldonado vuelve a los conciertos

La actriz y cantante Rossana Fernández Maldonado se presentará en Barranco

Rossana Fernández Maldonado vuelve a los conciertos
Rossana Fernández Maldonado vuelve a los conciertos

Rossana Fernández Maldonado regresa a los escenarios locales con ‘Rossana en concierto’, espectáculo en el que combina el género del ‘stand up comedy’ con la música. Serán dos únicas funciones que se realizarán los días jueves 20 y 27 de junio, en el centro de convenciones “Bianca Arena” de Barranco.

Tras el éxito de un primer show, Rossana volverá a sorprender a sus seguidores con este nuevo concierto en el que tendrá invitados especiales como Amy Gutiérrez, con quien participó en ‘El Dúo perfecto’ de Gisela Valcárcel.

“Estuvimos juntas en el programa de Gisela Valcárcel. Tuvimos muy buena química. De hecho, tenemos planes y vamos a grabar pronto un tema. En esta presentación de “Bianca Arena” cantaremos a dúo”, reveló Rossana.   

La actriz y cantante interpretará temas de Yuri, Julieta Venegas, Diego Torres, Sebastián Yatra y Luis Fonsi, entre otros. 

“Me encanta explorar mi lado musical. Me siento muy bien acompañada por la producción y por grandes músicos que me secundarán sobre el escenario. Haré canciones antiguas y temas super movidos en el repertorio. Será una fiesta total”, adelantó Rossana Fernández Maldonado

Jonathan Rojas y Pedro Loli también serán invitados para el show ‘Rossana en concierto’. Las entradas están a la venta a través de Joinnus. 

MIRA TAMBIÉN | Mamá e hija de Jefferson Farfán le dedican estas palabras tras triunfo de Perú

MIRA TAMBIÉN | Shakira y su foto familiar con Gerard Piqué que es una sanción en redes sociales

Relacionadas