Rosángela Espinoza y sus comentarios sobre Arián León Prado tras decirle “Mi bizcoquito”

La chica selfie no descartó romance con el joven guerrero

Rosángela Espinoza y sus comentarios sobre Arián León Prado tras decirle “Mi bizcoquito”

La noche del jueves, se descubrió que Rosángela Espinoza llama “Mi bizcoquito” a Arián León Prado. Todo se reveló durante el juego Qué soy en EEG. ¿Cómo reacción Espinoza? 

“Me quedé congelada. Ahora mis fans, lo que van a hacer (…) No sé qué va a pasar”, dijo Rosángela muy nerviosa a América Espectáculos. 

La chica selfie señaló que Arián es “tímido” y que, a veces, no puede conversar porque, de inmediato, sus compañeros hacen bromas. 

Eso sí, Rosángela no descartó tener un romance con Arián, pues está soltera. 

“No cierro las puertas al amor para nada, uno nunca sabe, pero ¿Qué puede pasar?”, dijo Espinoza. 

Ahora que Arián León Prado se retira de EEG porque tiene que competir en Sudamericano, Rosángela aseguró que alentará al joven con mensajes por Whatsapp. 

Como se sabe, Rosángela se encuentra soltera desde que puso fin a su romance con Víctor Hugo Cornejo. En una entrevista, Espinoza comentó que desea seguir viajando por el mundo y enfocarse a ejercer su carrera de marketing, pues este año logró terminar la universidad. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas