Rosángela Espinoza y su entusiasmo tras conocer a joven italiano ¿Encontró el amor?

¿Acaso el amor verdadero de Rosángela Espinoza siempre estuvo en Italia?

¿Acaso el amor verdadero de Rosángela Espinoza siempre estuvo en Italia?

¡Entusiasmada! Rosángela Espinoza vive inolvidables días en Italia. La chica selfie vacaciona en Venecia junto a su sobrina Blanca y no deja de compartir detalles del viaje más placentero y relajante que ha realizado en los últimos años. Y es que no solo coincidió con Angelina Jolie, sino que también habría encontrado el amor de su vida. 

Por su paso por Venecia, Rosángela conoció a un atractivo joven llamado Karin, que se convirtió en su héroe. ¿Por qué? Según contó la competidora de EEG, fue “rescatada” por el italiano ya que se encontraba perdida. 

“El momento que conocí a mi Karin. Un ángel”, escribió Rosángela sobre un video de cómo se encontró con el joven italiano. 

En otra publicación, Rosángela publicó: “Tan lindo, Karin. Les cuento que lo conocí justo regresando al hotel y el destino me envió a un lugar raro y pedí ayuda porque en Venecia te pierdes facialmente. Justo se acercó este ángel maravilloso que me ayudó. Es italiano. ¿Será el amor de mi vida?”. 

Así es, Rosángela hizo una encuesta para que sus seguidores opinen sobre su sonado encuentro. Pero eso no fue todo, Espinoza acompañó la imagen con el tema “La cosa más bella” del cantante italiano Eros Ramazzotti. 

Relacionadas