Rosángela Espinoza se refirió a su misterioso admirador italiano

Además, la chica selfie explicó por qué no quiere volver a ser vinculada con Arián León Prado 

Rosángela Espinoza se refirió a su misterioso admirador italiano

Rosángela Espinoza compartió una serie de historias en Instagram con los regalos que le envió un admirador italiano. Al parecer, el viaje que realizó la modelo hace meses, dejó huella en un muchacho de Roma. 

“Le mando un súper beso por los regalos. Tú sabes que a una mujer le encantan los detalles, eso enamora muchísimo. Es un gran admirador desde Italia”, dijo Rosángela. 

Ahora que su amiga Jossmery Toledo se encuentra en Dubái, Rosángela pensó en darle el encuentro. Sin embargo, la competencia de EEG se lo impide. 

Sobre su esperado viaje a Qatar, Rosángela contó que todavía no está segura de ir al Mundial 2022, pues todo el presupuesto no le sale a cuenta. 

Por otro lado, aclaró que ya no quiere ser vinculada a Arián León Prado. ¿Por qué?

“Ahora está un poco incómodo porque no quiere que le digan “bizcoquito”. Él originó porque nunca le he dicho así. Le tengo mucho cariño, pero nada, no quiero tener problemas con él. Acá son bien burlones (…) Está concentrado en su competencia y eso de “bizcochito” (risas)”, comentó Espinoza. 

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas