¿Rosángela Espinoza se hace la víctima en EEG? Esto respondió la ‘chica selfie’

Alejandra Baigorria aseguró que Rosángela Espinoza suele victimizarse en ‘Esto es Guerra’

Para Alejandra Baigorria y Karen Dejo, Rosángela Espinoza es de las personas que tira la piedra y esconde la mano; es decir, se hace la víctima. Y es que la ‘chica selfie’ no deja de dar noticia cada vez que realiza un comentario acerca de sus compañeros de ‘Esto es Guerra’.

Pero ¿cuál es la verdad? ¿Rosángela solo busca victimizarse en el reality de América Televisión? Fuimos en busca de la ‘guerrera’ para saber su opinión respecto a los comentarios de sus ‘compañeritas’. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó 'Carloncho' cuando le recordaron incidente con Lucas Piro 

“No entiendo qué le está pasando, hay que ver qué amistades tiene Alejandra. Me parece rarísimo que opine de esa manera. No es mi amiga, no me afecta lo que ella opina. Aquí no se trata de víctimas, se trata de una realidad y el público lo sabe. Digo las cosas como son, no paso franela a nadie”, aclaró Rosángela

Y es que para la ‘chica selfie’, fue Alejandra la encargada de iniciar la pelea en Esto es Guerra’. Según Rosángela, la rubia “me minimizó” al mencionar que no estaba “a su nivel”. 

“Ella me minimizó. No entiendo qué nivel, al igual que ella, pertenecemos a un reality. Tenemos las mismas condiciones laborales. Si me va hablar de nivel, no sé a qué se refiere. Todos tenemos un pasado y eso no tiene nada que ver acá. De un momento a otro que me agarre esa cólera, no le hecho a nada”, añadió Rosángela

 

Relacionadas