Rosángela Espinoza lanza el 'Rose Dino Meme' y se burla de todos en EEG

Rosángela Espinoza desató las risas de todos sus fans con este divertido video

Rosángela Espinoza desató risas en Instagram con su 'Rous Dino Meme' (Foto: IG Rosángela Espinoza)

Rosángela Espinoza sí que sabe cómo captar la atención de sus seguidores, esta vez la modelo se inspiró en el dinosaurio del meme viral “¡Cállese viejo lesbiano!” para crear su propia versión, a la que denominó 'Rose Dino Meme'. 

Con este meme viral, la 'guerrera' aprovechó para mandarle su 'chiquita' a sus compañeros de 'Esto es guerra'. Nicola Porcella, Michelle Soifer, Mathías Brivio y Rafael Cardozo fueron algunas de sus víctimas. 

En las rimas, 'Rous' le reclamó a Mathías Brivio el hecho de que la haya cambiado por la 'Barbie panameña', Génesis Arjona y no dudó en elogiar a María Pía Copello, su nueva conductora favorita.

“¿Por qué me cambiaste Mathías, si yo soy la ‘Barbie’ más querida? Ahora yo soy retadora, María Pía es la mejor conductora, Peter está preocupado porque su equipo está derrotado”, es una de las rimas del meme creado por la 'Chica selfie'.

La 'retadora' también arremetió contra el 'Tribunal' y calificó a Nicola Porcella como un 'muñeco engreído'. Asimismo, Rosángela le recordó a Michelle Soifer que la eliminó de EEG

“El Tribunal está de vacaciones, acepten que no tienen pantalones. Nicola muñeco engreído, acepta que Rafael no es tu amigo ¿Por qué regresaste Michelle, quieres que te elimine otra vez?”, fue otra de las rimas que hizo reír a sus fans.

LEEEEG: Rosángela Espinoza tuvo arranque de ira y salió llorando de zona de juegos

LEERosángela Espinoza reta a Sheyla Rojas para definir el título de 'Barbie'

Relacionadas