Rosángela Espinoza le da consejo a Ivana Yturbe sobre costoso regalo de Jefferson Farfán

Rosángela Espinoza le hizo una recomendación a Ivana Yturbe

Rosángela Espinoza le da consejo a Ivana Yturbe sobre costoso regalo de Jefferson Farfán

Rosángela Espinoza no quedó contenta tras su picante reto de hip hop con Ivana Yturbe, por lo que pidió su revancha en ‘Esto es Guerra’. Pero antes de ello, la ‘chica selfie’ le mandó un fuerte misil a la ‘Princesa inca’.

¿Acaso Rosángela aseguró que Ivana es “interesada”? Estas fueron sus declaraciones. 
“No entiendo, para mí, el guión que tenía Ivana, también era para ella porque le ha dicho feo a mi enamorado, me ha dicho interesada. Yo no tengo ningún anillo ni nada (…) Lo más importante es invertir en mis estudios, en un negocio que estar comprándome joyas o viendo la posibilidad que alguien me llene de joyas”, manifestó. 

Y no quedó así. Rosángela le hizo esta recomendación a Ivana sobre el costoso anillo que le regaló Jefferson Farfán. ¿Qué dirá Yturbe?

“Más bien Ivana, en vez de que te compre un anillo, dile que invierta en un estudio o algo, eso tiene más valor. Ella tiene 22 años, puede estudiar una carrera. Hijita, eso no dura. Ahorita puedes salir a la calle, te pueden robar, lo puedes perder. Yo que tú lo vendo y me pongo a estudiar algo, sería lo más productivo y la gente te va a aplaudir”, sostuvo Rosángela

Relacionadas