Rosángela Espinoza incomodó a Brunella Horna al recordarle sus viajes con Renzo Costa

La chica selfie esperó unas disculpas de la conductora de América Hoy

Rosángela Espinoza. Brunella Horna

¡CANDENTE ENLACE! Este jueves, Rosángela Espinoza se enlazó con América Hoy y no dudó en dirigirse directamente a Brunella Horna. Y es que la chica selfie sostuvo que merece unas disculpas de la conductora por cuestionar su viaje a Dubái. 

Para Rosángela, la declaración de Brunella fue “desubicada”. Recordemos que Horna tuvo un altercado con Ricardo Rondón porque, según la empresaria, el conductor hizo una comparación de ella con la chica selfie. 

Ante ello, la excompetidora de EEG no tardó en recordarle a Brunella todos los viajes que realizó con Renzo Costa cuando eran pareja. 

“Antes de responderte, más bien quiero las disculpas del caso porque vi que te expresaste de una manera muy desubicada. Dijiste que no te comparen, no entiendo por qué lo dijiste (…) Nosotros sabemos perfectamente que los viajes que tuviste con Renzo Costa no fueron pagados por ti, entonces no hay nada de malo reconocer el pasado”, manifestó Espinoza. 

¿Cómo reaccionó Brunella? Visiblemente incómoda, la conductora contestó: “Renzo fue mi pareja de cuatro años, ahora estoy casada y si quieres hablar del pasado, creo que no te conviene (risas)”. 

Rosángela continuó con su descargo, pues reveló estar cansada de que se especule sobre cómo solventa sus gastos en Dubái. 

En ese momento, Janet Barboza intentó poner paños fríos a la situación. La popular “Rulitos” aseguró que en América Hoy “jamás ponemos en tela de juicio la honorabilidad de una mujer”. 

VIAJANDO AL PASADO

En el 2015, cuando Brunella Horna tenía una relación con Renzo Costa, se habló de unos presuntos coqueteos entre el empresario y Rosángela Espinoza. Según la chica selfie, Costa “negaba a Brunella”. Asimismo, recalcó que Renzo siempre fue su amigo. 

“Se ve feo que un hombre niegue a una mujer. Qué horrible”, dijo Rosángela a un programa de espectáculos. “Si me hubiera gustado Renzo, hace rato habría estado con él”, añadió. 

Relacionadas