Rosángela Espinoza y su majestuoso paso por Abu Dabi

La chica selfie sigue generando controversiales comentarios sobre su estadía en el Medio Oriente 

Rosángela Espinoza en Abu Dabi / IG

¡Queremos ahorrar como Rosángela Espinoza! La chica selfie sí que sigue sorprendiendo a todos, esta vez, llegó a Abu Dabi, la segunda ciudad más poblada de los Emiratos Árabes Unidos y más lujosa ya que posee el 9% de todas las reservas de petróleo del mundo. 

A través de redes sociales, la excompetidora de EEG ya había anunciado que llegaría a Abu Dabi a pesar de las críticas, pues muchos usuarios se preguntan cómo hace la modelo para costear semejante viaje. 

Lo cierto es que Rosángela solo quiere seguir disfrutando de esta mágica y lujosa experiencia. En su cuenta de Instagram, Espinoza compartió fotos de lo que fue su visita a una mezquita. 

Rosángela Espinoza y su majestuoso paso por Abu Dabi

“Les cuento mi primera experiencia visitando una mezquita en condición de turista. Me llamó la atención al ver que no puedes sacarte el turbante en ningún momento. En ocasiones el turbante se me iba para atrás y el de seguridad se acercaba para que me cubra la cabellera. Si visitan esta mezquita en Abu Dhabi les recomiendo que lleven su túnica porque dentro del mall cuesta alrededor de 700 dirhams (190 dólares) un conjunto. Este conjunto lo compré a 120 dirhams (32 dólares) en el Dubai mall. La visita es una vuelta nada más y no dura mucho. Más tiempo demoré en tomarme las fotos”, detalló Rosángela. 

Rosángela Espinoza y su majestuoso paso por Abu Dabi

Asimismo, informó que el tour a la mencionada mezquita le costó 400 dirhams, es decir, 108 dólares. La chica selfie quedó encantada con todo lo que conoció en siete horas. 

Rosángela Espinoza y su majestuoso paso por Abu Dabi

Actualmente, la recordada competidora de EEG ya se encuentra en Dubái. 
 

Relacionadas