Rosángela Espinoza arremete contra Mario Irivarren detrás de cámaras

La ‘chica selfie’ no supera su sentencia 

Rosángela Espinoza sigue creyendo que Mario Irivarren tiene algo personal en su contra y no dudó en reiterarlo en la reciente edición de ‘Esto es Guerra’. La ‘chica selfie’ también le lanzó un fuerte dardo a Alejandra Baigorria, quien decidió defender a su capitán de las palabras de Espinoza. 

“Estoy cansada de que cuando hay una conversación se metan personas que no tiene nada que ver con el tema”, declaró Rosángela sobre Alejandra

MIRA TAMBIÉN: María Pía Copello le hizo esta aclaración a Rosángela Espinoza

Asimismo, aprovechó para seguir refiriéndose a la actitud de Mario Irivarren. “Queda en él, no tengo por qué estar hablando de personas que no tienen importancia en mi vida”, comentó. 

Alejandra Baigorria, por su parte, restó importancia a las críticas de Rosángela Espinoza. Eso sí, aclaró que Mario “es un caballero”. 

MIRA TAMBIÉN: María Pía conoció al novio de Alejandra Baigorria y sorprende con este comentario

“Siempre quiere figurar con algo. El set es de todos, puedo opinar cuántas veces me de la gana. Tengo que defender a mi capitán. Me pareció mal lo que dijo. Usar el argumento de ‘yo soy mujer y tú eres hombre’ no tenía nada que ver porque Mario es un caballero”, enfatizó Alejandra

 

Relacionadas