Rosángela Espinoza es acusada de usar Photoshop y toma drástica medida

Críticos cuestionaron la autenticidad de la fotografía de su calendario 2018 y la modelo no tardó responderles

La 'chica selfie' arremetió contra sus críticos

Rosángela Espinoza causó gran alboroto en diciembre del año pasado al anunciar que su calendario 2018 ya estaba listo para ser lanzado, en dicha publicación la modelo volvió a ratificarse como la 'bomba sexy' de la farándula peruana, pero la felicidad de la modelo por el lanzamiento se ha visto empañada por críticas. 

Personas que recibieron el calendario de infarto acusaron a la 'chica selfie' de usar Photoshop en la publicación, estas críticas no tardaron en llegar a oídos de Rosángela Espinoza, quien mediante Instagram compartió un contundente video acompañado de un mensaje  para los 'incrédulos'. 

LEE: Rosángela Espinoza revela su lado maternal en redes sociales

"Estoy subiendo este video para que vean que yo me siento feliz con mis medidas, soy delgada y no tengo porque utilizar reducción o aumentar medidas; no quiero que manchen la foto de mi calendario 2018", escribió la modelo en la red social. 

LEE: Rosángela Espinoza admite coqueteos con el basquetbolista Taylor Smith

Además, Rosángela Espinoza aclaró que mantiene su figura haciendo deporte, además aclaró que desde niña practica la danza. "También para mantenerme así realizo bastante deporte, porque bailo desde los 8 años jajaja, para que se rían un poquito, que tengan un lindo día"

Relacionadas