Rosángela arremetió contra Maricielo Effio y así reaccionó Rebeca Escribens

La conductora de América Espectáculos no dudó en dirigirse la 'chica selfie' tras sus polémicos comentarios

Foto: América TV

¡No se calló nada! Después de que Rosángela Espinoza criticara duramente a Maricielo Effio por supuestamente haberse burlado del traspié que sufrió durante su presentación en ‘Campeones en la pista’, Rebeca Escribens no dudó en aclararle algunos puntos a la popular ‘chica selfie’.

Rosángela acusó a Maricielo de no tener ética y recalcó que Maricielo Effio es la madrina de Yahaira Plasencia por lo que no tiene duda de que se burlaron de ella.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza arremetió contra Yahaira Plasencia y Maricielo Effio

“No hay que burlarse, porque ellas sí se burlaron (…) Eso me parece sorprendente, supuestamente es profesional. Veinte años… los tiró a la basura. Entre los jurados dije: bueno, puede ser, pero ‘ética cero’ ¿Qué se puede esperar? Las aves de la misma especie vuelan juntas. Como es ahijada y madrina, no sé qué”, dijo ‘Rous’ ante las cámaras de América Espectáculos.

LEE MÁS: Rosángela Espinoza reveló que tiene un misterioso galán

“Rosángela, qué te ha pasado, cómo le vas a decir eso a Maricielo, que 'todos son de la misma especie”, sostuvo la conductora, quien a la vez le sugirió aprender a separar las cosas.

“Me estás incluyendo, yo también que de cuando en cuando me río un poquito. No me burlo, me río un poquito de la situación, no de ti. Hay que saber separar las cosas, mi reina”, finalizó, no sin antes recalcar que estaba en shock tras las declaraciones de la 'chica selfie'. 

Relacionadas