Rosalía reveló quién es el único artista peruano que conoce

La cantante aseguró que le gustaría descubrir más música peruana

Foto y video: Instagram

Aunque todavía no hay detalles de una gira para su disco Motomami, Rosalía tiene en su lista de pendientes al Perú, un país que no solo está unido históricamente al suyo, sino que ha estado presente en su música a través del cajón peruano.

“¡Lo trajo Paco de Lucía!”, exclamó la cantante dice estar curiosa por conocer de nuestra música, aunque, de momento, su único referente es su colega, el artista peruano radicado en los Estados Unidos A. Chal.

“Tengo un buen amigo, A. Chal, que es paisano de ustedes. Él es muy talentoso. Me encantan sus visuales, tiene una propuesta visual fuerte y personal”, apuntó la artista de Alejandro Salazar Pezo, joven de madre puneña y padre liberteño con el que grabó el tema Me traicionaste para la banda sonora de Game of Thrones.

“Me encantaría descubrir más música de allí. Nunca he estado, pero sé que hay una naturaleza preciosa. Cuando uno tiene una lista de sitios que quieres visitar en el mundo, en la mía el Perú está bien arriba. Quiero pasar tiempo allí, me gustaría conocer más”, dijo a El Comercio.

La cantante española estrenó el viernes 18 de marzo su tercer álbum, en el que explora géneros como el reggaetón y el bolero y en el que ha escrito algunas de sus letras más personales.

Etiquetas:

Relacionadas