Rosalía anunció su gira mundial Motomami: ¿Incluyó a Perú en sus conciertos?

Rosalía lanzó Motomami en marzo y desde entonces se ha convertido en una de las producciones musicales de habla hispana más escuchadas

Foto y video: Instagram

Rosalía volverá a los escenarios gracias su gira mundial Motomami con la que visitará diversos lugares del mundo para presentar su último álbum. La cantante española reveló las fechas de sus próximos conciertos en países de Europa, Norteamérica y Latinoamérica.

Para lástima de sus seguidores peruanos, ella incluyó al Perú en dicha lista. Las presentaciones comenzarán el próximo julio en localidades de España como Sevilla, Madrid y Barcelona. Luego, la artista visitará países como México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Puerto Rico en agosto.

Rosalía lanzó Motomami, su tercer álbum de estudio, en el mes de marzo y desde entonces se ha convertido en una de las producciones musicales de habla hispana más escuchadas en diversas plataformas.

Con temas como Saoko, Chicken teriyaki y Hentai, ha cautivado a sus fanáticos y se ha posicionado como una de las principales representantes femeninas del género urbano.

“Es la historia más personal que he contado. En mi cabeza, Motomami tiene sentido como concepto, como una figura femenina formándose”, dijo la intérprete de La noche de anoche sobre el proyecto a la revista Rolling Stone.

Relacionadas