Romina Lozano confirmó su distanciamiento de Nicola Porcella

Romina Lozano se pronunció tras rumores de ruptura y habló de ello en entrevista

La 'combatiente' no descartó retomar su vínculo con el modelo. Foto y video: América Espectáculos

La ex Miss Perú, Romina Lozano, confirmó su distanciamiento de Nicola Porcella. Al ser consultada al respecto en reciente entrevista con América Espectáculos, la modelo habló de ello y aclaró su situación actual.

Lozano, quien a la fecha compite en el cuadro de los 'Combatientes' en EEG dijo que a la fecha sus agitadas agendas generan que no compartan suficiente tiempo juntos para seguir adelante con su relación.

"Yo tengo mucho trabajo, él también está enfocado en mucho trabajo, y no hay la posibilidad de vernos siempre. Tomo las cosas tranquila, no las tomo mucho a pecho", afirmó.

Evitó hacer mayores comentarios acerca del modelo. "De Nicola no voy a hablar nada mal tampoco, pues le tengo bastante cariño y ese es el distanciamiento ahora".

Romina descartó que una reciente publicación de Porcella con Angie Arizaga la haya incomodado. "Sé que tuvieron una relación, no sé si son amigos, creo que mantienen su distancia. No tendría que incomodarme el hecho que cuelgue una foto con sus amigos o con su ex, pues es un grupo de amigos, no es que salga él y ella nada más".

"Creo que son temas pasados que no tendrían que incomodarme, sería un poquito ilógico. Tomo las cosas tranquilas, no muy a pecho", añadió.

La 'combatiente' no descartó retomar su vínculo con el modelo. "Quien sabe, no te puedes apresurar a decir las cosas ahora, dado que todo depende del tiempo y de los momentos. Ahorita estamos en un momento en que los dos estamos trabajando y nada más", finalizó.   

MIRA TAMBIÉN: ¿Qué pasó con Ivana Yturbe tras su reclamo por Romina Lozano?

MIRA TAMBIÉN: Romina Lozano habló de su ingreso a EEG
 

Relacionadas