Romina Gachoy sobre imágenes de Angie Jibaja en un fumadero: “Me da mucha pena”

La recordada “Chica de tatuajes” fue vista en un fumadero de Chorrillos 

Romina Gachoy. Angie Jibaja
Romina Gachoy. Angie Jibaja

La modelo uruguaya Romina Gachoy no puede ser ajena a las lamentables imágenes de Angie Jibaja en un fumadero de Alto Perú en el distrito de Chorrillos. Y es que la rubia y su pareja Jean Paul Santa María se encargan de la crianza de los hijos de la recordada “Chica de los tatuajes”. 

“No tenía ni idea de lo que me comentas. Sinceramente, me deja un poco preocupada. Me deja bastante sorprendida”, expresó la modelo al portal Infobae. 
Gachoy es consciente que el video de Angie involucra a su familia. 

“Sí, de hecho (nos involucra), como te digo, da mucha pena, da tristeza la verdad”, añadió. 

De acuerdo con Romina, los hijos de Angie están alejados de la televisión y de todo el tema mediático. 

“Angie no ha estado con sus hijos para nada. Nosotros estamos con los chicos hace ya cuatro años prácticamente y ellos tienen una vida muy estable. Los alejamos del tema mediático, los cuidamos mucho. Tienen una vida muy tranquila, les va muy bien. Tienen una vida estable y cuidamos mucho eso, por eso me da bastante pena (lo de Angie)”, declaró la uruguaya.

Las imágenes de Angie en un fumadero de Chorrillos fueron difundidas por el programa de Magaly Medina. El video pertenece a diciembre de 2022. Sin embargo, el espacio televisivo volvió a captar a Jibaja el último martes 7 de febrero en La Victoria, donde se le ve fumando una pipa. 
 

Relacionadas