Jean Paul Santa María y Romina Gachoy celebraron a lo grande el cumpleaños de la hija de Angie Jibaja

La pequeña Gia cumplió 11 años 

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy celebraron a lo grande el cumpleaños de la hija de Angie Jibaja

Casi toda una adolescente. Jean Paul Santa María y Romina Gachoy festejaron a lo grande los 11 años de la pequeña Gia, hija del cantante con Angie Jibaja. 

Mediante sus cuentas de Instagram, Jean Paul y Romina postearon fotos y videos de lo que fue la fiesta por el onomástico de la engreída de Angie. 

“Cumple de la princesa de nuestra vida. Te amamos, cosita linda. Ya no crezcas más por favor”, escribió Santa María en la popular red social junto a un video del festejo de Gia con la familia. 

Por su parte, Romina demostró una vez más que mantiene una muy buena relación con Gia Santa María Jibaja. La uruguaya le dedicó conmovedores mensajes a la casi adolescente. 

Jean Paul y Romina tienen una de las relaciones más estables de la farándula. La pareja se mantiene alejada del escándalo y los reflectores, pero siempre están activos en redes sociales. Incluso, Gachoy es todo un éxito en la plataforma Onlyfans. 

Semanas atrás, Angie Jibaja anunció en redes sociales que se sometería a un tratamiento para borrar los tatuajes que se hizo en el rostro. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas