Romina Gachoy y Jean Paul Santa María celebraron 7 años de matrimonio

Jean Paul reveló que Romina, junto a sus hijos, son el mejor regalo que la vida le pudo dar

Romina Gachoy y Jean Paul Santa María celebraron 7 años de matrimonio

Romina Gachoy eligió el castillo de Chancay para celebrar sus siete años de matrimonio con Jean Paul Santa María, ellos ahora  intentan llevar una relación alejada de los escándalos.

En entrevista para En Boca de Todos, desde la provincia de Huaral, donde celebran un año más de casados, la pareja contó cómo hizo un balance de cómo han manejado su relación durante estos últimos años y si fue algo fácil o no.

“Hemos tenido muchos momentos, tantos bonitos como también difíciles como todo matrimonio, pero siempre nos hizo salir adelante el amor que nos tenemos, siempre hemos sido unos guerreros en ese sentido y todas la situaciones difíciles las hemos superado por como nos amamos, eso ha sido la base de todo”, reveló Romina.

“Además hay un dicho antiguo que dice que lo fácil viene, fácil se va. Y si esta relación algo tiene es mucho esfuerzo, lucha, constancia y mucho amor, sobre todo, como lo ha dicho Romina”, agregó Jean Paul.

El cantante reveló que Romina es puro amor y responsable de que la relación haya perdurado pese a vivir momentos complicados, sobre todo, con Angie Jibaja.

“Si yo tuviese que empezar a enumerar cada detalle que Romina tiene hacia mi hacia nuestra familia, nos tiramos todo el programa. Ella es amor por todos lados, respira amor, emana amor. Para mí, el regalo más grande que el universo me ha dado, además, de mis hijos, es Romina. Desde que llegó a mi vida no ha hecho más que cambiarla para bien”, aseguró Santa María.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión.

Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.

Relacionadas