Romeo Santos y Marc Anthony: este lunes inicia la venta de entradas

Como se sabe, los artistas harán vibrar a los peruanos en el Estadio Nacional

Romeo Santos y Marc Anthony: este lunes inicia la venta de entradas. Foto: Difusión
Romeo Santos y Marc Anthony: este lunes inicia la venta de entradas. Foto: Difusión

Tras darse a conocer la próxima llegada de Marc Anthony y Romeo Santos a Lima, se dio a conocer que este lunes 21 de septiembre iniciará la venta de entradas para el concierto del 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

Los precios de las entradas van desde los 90 soles y estarán a la venta en los módulos de Tu Entrada. 

En enero de este año Marc junto a Romeo estrenaron el tema “Yo También”, el cual se posicionó rápidamente en #1 en los rankings mundiales. El tema fue escrito por Romeo Santos y forma parte de su nuevo trabajo discográfico, “Fórmula vol. 2”. 

Marc Anthony y Romeo Santos compartirán escenario con los chicos de ‘Gente de Zona’, con quienes Anthony interpretará el famoso tema ‘La Gozadera’. 

Una fiesta inolvidable que promete hacer bailar a los asistentes con temas como “ ‘Vivir mi Vida’, ‘Tu amor me hace bien’, ‘A quién quiero mentirle’, ‘Valió la Pena’, ‘Cambio de Piel’, entre muchos otros que podrán ser escuchados de la magistral voz del puertorriqueño más querido y aclamado en nuestro país, Marc Anthony
 
Por su parte, Romeo Santos  deslumbrará con éxitos, como: ‘Propuesta Indecente’, ‘Necio’, ‘No tiene la Culpa’, ‘Cancioncitas de Amor’. ‘Llévame contigo’, entre muchas otras.

La cita es el próximo 7 de diciembre en el Estadio Nacional. A continuación, el precio de entadas con descuento hasta el 19 de octubre.

 

Foto: Difusión

 

Relacionadas