La romántica celebración de Carol Reali y André Bankoff

El actor brasileño regresó al Perú para continuar con la celebración por el cumpleaños de Cachaza

Carol Reali / André Bankoff / Fotos: IG Carol Reali / IG André Bankoff / Video: IG Carol Reali

La celebración por el cumpleaños de la influencer y modelo Carol Reali continúa, pero esta vez ya no con sus padres con quienes compartió hace unos días en el Cuzco, sino con su pareja André Bankoff, quien llegó a Lima este fin de semana para disfrutar y seguir con el festejo. 

Según las imágenes publicadas por Cachaza y André en sus redes sociales, la pareja estuvo en un hotel en Miraflores, donde pasaron la noche del último viernes para sábado, luego disfrutaron de rico desayuno para finalmente embarcarse a un romántico y corto viaje fuera de Lima.

El lugar elegido por la pareja fue una lujosa casa de playa dentro del exclusivo condominio Playa La Honda en Cerro Azul, Cañete.

La romántica celebración de Carol Reali y André Bankoff
La romántica celebración de Carol Reali y André Bankoff

En ese mismo lugaron, también estuvieron Flavia Laos y Austin Palao, hace poco. La lujosa casa está construida al pie de un acantilado y cuenta con una espectacular vista al mar desde todos los ambientes del lugar.

Además, posee una piscina infinita de 9 metros. Se trata de un establecimiento privado donde Carol y André estarán lejos de la vista de los curiosos que quieran obtener fotos y videos. 

El único detalle es que, al parecer, esto no habría sido una sorpresa de André para su amada Carol, pues casualmente tanto la excompetidora de EEG y el brasileño publicaron un video mostrando todos los ambientes y lujos de la casa y etiquetaron a la marca que se presenta en Instagram como la casa de playa más lujosa del Perú.

Relacionadas