Carol Reali celebró su cumpleaños en Cusco junto a sus padres

La ex de Rafael Cardozo compartió inolvidables postales desde la Ciudad imperial

Carol Reali 'Cachaza' / Foto: IG Carol Reali / Video: América Espectáculos

Carol Reali, más conocida como Cachaza, cumplió 33 años el último 21 de abril y decidió viajar a Cusco junto a sus padres que llegaron de Brasil. El gran ausente fue su pareja André Bankoff. 

‘Cachaza’ compartió parte de lo que fue este viaje junto a su familia donde no solo conocieron un poco más de las maravillas que tiene el Perú, sino que fue un momento especial para compartir junto a sus padres.


“Happy birthday to me, gratitud y conexión son las palabras que definen este día, no podía hacer más que agradecer por los infinitos motivos a Dios y al universo por ser tan grato conmigo. Tener a mis padres conmigo hoy en un día tan especial ha hecho que sea feliz. Gracias a todos los amigos por los mensajes a la distancia me llegaron al corazón. Estoy muy feliz por haber crecido tanto en muchos aspectos de mi vida. Me siento orgullosa de mi. Estoy lista para ser una mejor persona cada día, y seguir luchando por mis sueños y objetivos. Infinita gratitud”, escribió la influencer en su cuenta de Instagram.

Seguramente en los próximos días veremos a Cachaza y a André en Perú o Brasil festejando el cumpleaños de la excompetidora de EEG, pues lo más probable es que sus agendas laborales hayan sido el principal obstáculo para que no puedan estar juntos en esta fecha especial.

Relacionadas