Rodrigo Cuba y Ale Venturo sorprendieron en redes tras hacer peculiar publicidad

El deportista lleva semanas entre dimes y diretes con su expareja por la nueva conciliación que se ha solicitado por la tenencia de su hija

América Espectáculos

Rodrigo Cuba aún sigue con los problemas legales con Melissa Paredes por tenencia de su hija, pero ahora fuertes rumores señalan que Ale Venturo estaría en la dulce espera y aumentaron más luego de que él compartiera un singular post.

El deportista lleva semanas entre dimes y diretes con su expareja por la nueva conciliación que se ha solicitado por la tenencia de su hija; sin embargo, luego de tantas versiones ha decidido mantener silencio absoluto para no hacer más grande el conflicto que ha acaparado titulares.

Cuba está en medio de otra polémica pues, pese a que no se han pronunciado sobre el posible embarazo de Ale Venturo, los usuarios de las redes sociales están pendiente de sus publicaciones.

Por ello, este nuevo post del pelotero dejó en shock a todo pues se trata de una publicidad de pastillas que potencializan la energía sexual.

"Arranca el tiempo suplementario. Una sensación inolvidable", se lee en el post del deportista. Inmediatamente los cibernautas reaccionaron: " Entonces si se viene el 2do baby?", "Era publicidad de pastilla azul", "El gato aprovechando sus canjes", fueron algunos de los comentarios.

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens.

Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas