Rodrigo Cuba enternece las redes con un video atendiendo a su bebé

 El futbolista se hizo cargo de la bebé mientras Ale tomaba un descanso

Rodrigo Cuba enternece las redes con un video atendiendo a su bebé

El futbolista Rodrigo ‘El gato’ Cuba enterneció las redes al publicar una historia haciendo dormir a su pequeña Aissa, mientras la mami Ale tomaba un merecido descanso.

Demostrando que está muy involucrado en todo lo relacionado a su bebé, tal y como lo hizo cuando nació su primera hija Mía. La imagen era tan tierna que ni siquiera la propia Alexandra se resistió a publicar el video de ese momento padre e hija acompañado de un emoji de corazón 

La pequeña Aissa, que ya tiene 4 días de nacida, aún permanece en la Clínica Delgado junto a su mami, seguramente para asegurar la recuperación óptima de madre que dio a luz por cesárea.

Se sabe que los primeros días de vida de un recién nacido son muy demandantes y, en este caso, Rodrigo acompaña a su pareja y la apoya incondicionalmente en este duro training que la mantiene exhausta.

La pequeña Aissa estaba muy tranquila y cómoda descansando en el hombro de su padre, muestra que Rodrigo adquirió mucha experiencia en el cuidado de un bebé gracias al nacimiento de la pequeña Mía.

Aún ninguna de las hijas de Ale y de Rodrigo conoce a su hermanita, pero seguramente deben estar contando los días para estar todos reunidos y felices en casa.

Relacionadas