Roberto Martínez recordó por qué llamó “serpiente” a su exesposa Viviana Rivasplata

Su respuesta causó risas en plena entrevista

América Espectáculos

Roberto Martínez estuvo junto al exfutbolista Luis Guadalupe en su programa de entrevistas, donde recordó sus romances del pasado. Sin duda, no dejó de mencionar a su exesposa Viviana Rivasplata y la vez que lanzó un fuerte calificativo sobre él, que al parecer ha quedado en su memoria.

El popular Cuto comenzó mencionando el divorcio de la ex reina de belleza con el director técnico y fue en ese momento que el hincha de Universitario de Deportes calificó de “serpiente” a su expareja. Según explicó Martínez, él mantiene una buena relación amical con todas su ex, con excepción de una.

“Mira, te puedo decir que, dentro de todo, con las parejas con las que he estado hasta hoy, salvo por una excepción, con las demás tengo comunicación fluida, súper bien, conversamos, tomamos un café, he ido a visitarlas”, dijo en referencia a la ex Miss Perú.

Su respuesta causó risas en Guadalupe y le hizo recordar cuando la empresaria lo llamó “encantador de serpientes” en televisión nacional.

“Escúchame, se lo dice a Jaime Bayly. Jaime es mi amigo, pero claro lo que pasa es que cuando tú dices, me casé con un ‘encantador de serpientes’ ¿O sea a quién encanté? Tuve que haber encantado a una serpiente, me imagino ¿no? Si vamos al trasfondo del dicho, creo que ella sola se está...”, expresó el excapitán de la U.

Relacionadas