Roberto Martínez habla de su faceta como padre y su día a día junto a su hijo Joaquín

El exfutbolista se mostró orgulloso de su pequeño hijo y contó acerca del tiempo que comparte con él

"Joaquín le dio un impulso nuevo a mi vida", afirma Roberto. Foto y video: EET

El exfutbolista Roberto Martínez habló de su rol como padre este fin de semana en entrevista con el programa 'Estás en todas'. Al recordar a su hijo Joaquín, se mostró conmovido y afirmó que lo ha cambiado por completo.

Uno de los cambios fue su mudanza a la ciudad norteña de Chiclayo. Roberto dijo que se mantiene al pendiente del crecimiento de su hijo, a quien disfruta ver jugando fútbol y alentar al equipo del que él formó parte, Universitario de Deportes.

Según contó, "el ser un buen papá no es un mérito, el ser papá es un mérito (…) es lo normal que alguien sea un buen papá, el que no lo es, es un anormal, obviamente".

"Joaquín en verdad le dio un impulso nuevo a mi vida, cambié absolutamente todo en torno a él. Paro con él, ando con él todo el día; mi rutina es levantarme, recogerlo, llevarlo al nido, recogerlo del nido, jugar con él, almorzar con él, dejarlo, los fines de semana se queda a dormir conmigo, vivo a cinco cuadras (de su casa)".

Roberto sostuvo que "mantiene una súper buena relación" con la madre de su hijo, y "cumple con absolutamente todo, como tiene que ser con un hijo".

"Es el motor de mi vida, me cambió todo, me cambió el hecho de que me fui a vivir a Chiclayo, me cambió la rutina de vida, me cambió absolutamente todo, es lo máximo", afirmó sobre su faceta como padre.

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez y sus mejores deseos para Melissa Loza tras anunciar embarazo

MIRA TAMBIÉN: Roberto Martínez se incomodó por comentario de cirujano en 'En boca de todos'
 

Relacionadas