Ricky Martin dedica emotivo mensaje a su hija: “La luz de mis ojos, mi inspiración”

El pasado 24 de diciembre, el boricua y la menor cumplieron años

Foto: Telemundo
Foto: Telemundo

Ricky Martin ha demostrado el gran amor que siente por sus hijos, especialmente hacia su pequeña Lucía, quien se ha ganado la categoría de la “jefa de la casa”, algo que al cantante le gusta mucho.

El pasado 24 de diciembre, el boricua y la menor cumplieron años y no dejó pasar la oportunidad para hacerle saber cuánto la ama con un emotivo mensaje.

El intérprete de “Vuelve” sorprendió a sus seguidores en Instagram con conmovedoras palabras hacia su hija. “Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo, el 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades, hija mía”.

Por otro lado, la pareja del cantante, Jwan Yosef, dedicó un tierno mensaje para ambos. “Hoy es una alegría doble, mi increíble esposo Ricky Martin cumple 50 años y mi hija Lucía cumple tres″, escribió en las redes sociales.

“Has sido un rayo de luz durante las últimas cinco décadas y aquí tienes otros 50 años de luz completa. Te amo por siempre y siempre, Hayati”, agregó.

Ricky Martin dedica emotivo mensaje a su hija: “La luz de mis ojos, mi inspiración”

Relacionadas