Richard Acuña se emocionó por el regreso de Brunella Horna a la televisión

La conductora de ausentó del programa ‘América Hoy’ tras el nacimiento de su hijo Alessio

Brunella Horna volvió este martes a 'América Hoy' y así reaccionó Richard Acuña / Instagram

Brunella Horna está de regreso en la televisión. La conductora fue presentada en la nueva temporada de ‘América Hoy’ este lunes y fue recibida entre bombos y platillos por sus compañeros Edson Dávila, Ethel Pozo, Janet Barboza y Leysi Suárez. 

Pero no fueron los conductores no fueron los únicos que celebraron el retorno de Brunella al magazine, pues Richard Acuña, esposo de Horna, también manifestó su emoción. 

Richard Acuña felicitó a Brunella Horna

A través de sus historias de Instagram, Richard mostró que no se perdió la presentación de Brunella en ‘América Hoy’. El empresario estuvo atento a cada detalle del retorno de la rubia a la pantalla chica. 

Richard Acuña felicitó a Brunella Horna por su regreso a 'América Hoy' / Instagram
Richard Acuña felicitó a Brunella Horna por su regreso a 'América Hoy' / Instagram

“Felicitaciones esposa”, escribió Richard con un emoji de corazón en la popular red social, donde se ve a Brunella en el set del programa. 

Pero eso no fue todo, Richard le envió un arreglo de rosas a Brunella con una romántica dedicatoria. 

“Esposa linda, quiero felicitarte por retomar al lugar que tanto te gusta, disfruta cada momento, te amo muchísimo. Tu Ri y Alessio”, dice la tarjeta que Brunella compartió en la misma red social. 

El regalo de Richard Acuña a Brunella Horna por su retorno a 'Amérca Hoy' / Instagram
El regalo de Richard Acuña a Brunella Horna por su retorno a 'Amérca Hoy' / Instagram

¿Qué dijo Brunella Horna de Christian Domínguez?

La popular ‘Bubu’ no fue ajena al tema mediático que tiene como protagonista a su ahora excompañero Christian Domínguez. Fiel a su estilo, Brunella aseguró que, pese a las malas decisiones que tomó Domínguez, no dejará de ser su amiga. 

“Somos amigos, nunca va a dejar de ser mi amigo, pero también los amigos deben decirse la verdad, internamente, le he dicho de todo, de la A a la Z por hacerle eso a Pamela (Franco)”, dijo Brunella. 

“He estado hablando con Christian todos los días, definitivamente, no está pasando un buen momento (…) No voy a dejar de ser amiga de Christian, no lo voy a negar porque todo el Perú lo odia, eso no voy a hacer”, añadió. 
 

Relacionadas