Ethel Pozo y Janet Barboza se defendieron de críticas por entrevista a Christian Domínguez

El cantante hizo su descargo en ‘América Hoy’ sobre las infidelidades que cometió y que le costaron su relación de cuatro años con Pamela Franco

Ethel Pozo y Janet Barboza se defendieron de críticas por entrevista a Christian Domínguez / América Hoy

La entrevista que Ethel Pozo y Janet Barboza le hicieron a Christian Domínguez generó incontables reacciones en redes sociales a favor y en contra. Por ese motivo, las conductoras de ‘América Hoy’ se pronunciaron sobre lo que sucedió con el cantante el último lunes. 

Janet Barboza habló de la entrevista a Christian Domínguez 

La conductora se defendió de quienes aseguraron que no fue incisiva con sus preguntas a Christian por las infidelidades a Pamela Franco con Mary Moncada, Alexa Samamé y otras mujeres. 

En ese sentido, Barboza reiteró que el estilo de ‘América Hoy’ siempre ha sido respetar al entrevistado o invitado. 

Janet Barboza se defendió de críticas por entrevista a Christian Domínguez / América Hoy
Janet Barboza se defendió de críticas por entrevista a Christian Domínguez / América Hoy

“No se siente bien porque es un compañero, hay cariño y hay amistad, pero somos profesionales (…) El público merece y necesita saber la verdad (…) Nunca cruzamos la línea del respeto, es decir, nunca vamos a insultar al invitado por respeto a él, al público y a nosotras. Hay una línea que no se cruza y, por supuesto, hay preguntas difíciles que hacer”, explicó Barboza. 

“Tienes que hacer lo correcto, aunque la gente esté dividida, no es problema nuestro, hicimos lo que teníamos que hacer”, añadió. 

Ethel Pozo se defendió de críticas por entrevista a Christian Domínguez 

La conductora Ethel Pozo aseguró que, tras el escándalo de infidelidad, Christian “tiene que apechugar”. 

Ethel Pozo lamentó lo ocurrido con Christian Domínguez / América Hoy
Ethel Pozo lamentó lo ocurrido con Christian Domínguez / América Hoy

“Tiene que tomar mucha terapia, ya la está haciendo. Está aún mal y tiene que apechugar (…) Siempre hay un respeto, podemos no estar de acuerdo con el invitado, en este caso se mezcla la amistad y el cariño, pero en lo personal, siempre están sus hijos viendo el programa”, sostuvo. 
 

Relacionadas