Ricardo Darín: obra que protagonizará en Lima a punto del sold out

El reconocido actor será parte de la obra ‘Escenas de la vida Conyugal’

Difusión
Difusión

A pocas horas de ponerse a la venta las entradas para asistir a la corta temporada teatral de ‘Escenas de la Vida Conyugal’, que Ricardo Darín y Érica Rivas protagonizarán del 18 al 21 de junio en el Gran Teatro Nacional de Lima, Ixlo Producciones, empresa encargada del montaje en Lima, anunció que ya se han vendido más de la mitad de todas las localidades, lo que supone un verdadero récord para cualquier obra de teatro presentada en nuestra capital.

Según anunció Darío Vaccaro, productor general de Ixlo, el público recibió gratamente el anuncio de la visita de Darín y Rivas a Lima y acudió en masa a comprar las entradas a Teleticket, agotando la mitad de todos los boletos disponibles en menos de 4 horas de estar a la venta. “Lo que no esperábamos era que se agotaran tan rápido, ha sido todo un récord a pocas horas de comenzar a venderlas”, explicó emocionado.

La expectativa por ver a Ricardo Darín y Érica Rivas actuando en Lima fue tan grande que la noticia se difundió en los principales medios de comunicación de la capital. Los nombres de los actores argentinos fueron mencionados en radio, televisión y medios digitales apenas realizado el anuncio. Las redes sociales también festejaron el regreso de “Bombita” al Perú generando que el tema sea trending topic en Twitter durante varias horas.

Darín y Rivas llegarán a Lima para protagonizar “Escenas de la vida conyugal” en una corta temporada, que irá del 18 al 21 de junio, en el Gran Teatro Nacional, bajo la dirección de la primera actriz argentina Norma Aleandro. La obra, que ha sido catalogada como “la comedia dramática que cambió para siempre el concepto de la palabra matrimonio”, ya ha sido vista por más de 150 mil espectadores solo en Argentina.

 

Relacionadas