Ricardo Darín y Érica Rivas dieron detalles de su obra en Lima

Los actores estarán presentando ‘Escenas de la vida conyugal’  

Una entrevista de lujo. Los actores argentinos Ricardo Darín y Érica Rivas llegaron la tarde del último miércoles a nuestro país para presentar la obra ‘Escenas de la vida conyugal’ y América Espectáculos estuvo en la conferencia de prensa. 

La encarga de entrevistar a las dos estrellas argentinas fue nuestra querida conductora Fiorella Rodríguez. Durante la conversación, Darín dijo sentirse muy sorprendido pues a pocas horas de anunciar la obra en Lima, las entradas se agotaron. 

“Nos sorprendió muchísimo, nos hemos terminado una idea del entusiasmo de la gente”, declaró el protagonista de ‘Relatos salvajes’. La actriz Érica Rivas también se sumó a su emoción: “No me lo imaginaba, me parece hermoso”.

Asimismo, el reconocido actor y director se refirió a la obra ‘Escenas de una vida conyugal’ que se presentará desde hoy en el Gran Teatro Nacional. 

“Nos llevamos bien, nos entendemos porque Érica tiene una energía bárbara, fantástica”, dijo entre risas. 

En otro momento, hablaron de sus personajes en ‘Relatos Salvajes’. “Fue un trabajo muy bueno porque su director es muy obsesivo y tiene claro qué es lo que quiere”, dijo Darín. 

Por su parte, Rivas, sostuvo que: “fue maravillosamente divertido”. 

 

Relacionadas