Ricardo Arjona vuelve al Perú para inolvidable concierto

El guatemalteco ofrecerá un show en el Jockey Club 

Ricardo Arjona vuelve al Perú para inolvidable concierto. Foto: Facebook Oficial
Ricardo Arjona vuelve al Perú para inolvidable concierto. Foto: Facebook Oficial

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona volverá al Perú como parte de su ‘Viaje Tour’ el próximo mes de noviembre en el Jockey Club.

Tal es su popularidad y volumen de asistencia que se encuentra ubicada en el puesto 6 de las 10 giras más grandes del momento, con Ricardo siendo el único artista latino del top y compartiendo posiciones con actos de la talla de Fleetwood Mac, Maroon 5 y Ed Sheeran.

Luego de recorrer países como México (17 ciudades), Ecuador (3 ciudades), Venezuela (5 ciudades), Colombia (4 ciudades), Chile (2 ciudades), Estados Unidos (13 ciudades), Argentina (10 ciudades), Paraguay, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua, dejando a su paso llenos totales y espectáculos imposibles de olvidar, el tour estará próximamente en el Perú. 

Arjona dedicará icónicos himnos a la vida y el amor como ‘Mujeres’, ‘Como duele’, ‘Historia de taxi’, ‘Desnuda’, ‘Fuiste tú’, ‘Dime que no’, ‘Te conozco’, ‘Señora de las cuatro décadas’, así como temas de su más reciente disco, entre las que destacan ‘Apnea’, ‘Cavernícolas’, ‘Lo poco que tengo’ y ‘Viaje’.

“Viaje Tour” llega con el respaldo de la empresa Walter Sachún Producciones. La cita será el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club. 

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del viernes 11 de setiembre.

 

 

Relacionadas