Ricardo Arjona reaparece y sorprende con sus declaraciones

El cantante guatemalteco Ricardo Arjona se pronunció acerca de los cambios que ha traído la COVID-19

 

Arjona contó anécdotas de su vida artística, hasta llegar a marzo de este año. Video: Ig. R. Arjona

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona dijo este viernes que dentro de la gran tragedia que ha creado el coronavirus en el mundo, hay cosas positivas. Una de ellas es "que la gente se ha puesto un poco más loca".

En una nutrida rueda de prensa digital, el artista contó anécdotas de su vida artística, hasta llegar a marzo de este año, que lo obligó a transformar radicalmente sus planes para promover y entregar al público lo que describe como "uno de los proyectos más ambiciosos" de su carrera.

Se trata de su producción "Blanco y negro", compuesta por dos discos, dos libros, una muestra fotográfica itinerante y una gira.

Cuando habla de la locura de la gente durante la pandemia, Arjona se refiere a esos impulsos "que nacen en el aburrimiento del encierro" y han llevado a las personas a volverse "más creativas en el confinamiento".

Como ejemplo puso su colaboración con su colega español Pablo Alborán, con quien lanzó esta semana una nueva versión acústica de "El amor que me tenía", un trabajo en conjunto que nació "de forma natural".

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Arjona presentó su nuevo disco Blanco

MIRA TAMBIÉN: Taylor Swift bate récords con su estrenado álbum "Folklore"

Etiquetas:

Relacionadas