Ricardo Arjona en Lima: estos son sus pedidos para el concierto

Como se sabe, el cantante volverá al Perú como parte de ‘El Viaje Tour’

Ricardo Arjona
Ricardo Arjona

El próximo 14 de noviembre, los fanáticos de Ricardo Arjona volverán a disfrutar de los éxitos del cantante guatemalteco en un íntimo e inolvidable concierto en el Jockey Club como parte de ‘El Viaje Tour’. 

Es por eso que a pocas semanas del esperado show, se dio a conocer los pedidos de Ricardo Arjona durante su estadía en Lima. 

Arjona y su equipo de producción han solicitado una estación de café, con todo tipo de bebidas calientes, gaseosa, agua, mermeladas, panes y galletas. Las comidas, tanto para el día previo, como para el de la presentación y el after show serán compuestas por sopas, ensaladas, platos a base de pollo, carne o pescado, pastas, postres, etc.

Mientras tanto, el camerino de Ricardo Arjona contará con una botella de Sambuca Roman de Ron Zacapa y de Vino Tinto Cabernet, además de red bull, Pepsi, gatorades, agua, jugo de limón; esto complementado por carnes frías, quesos, frutas, velas e incienso, entre otras cosas.

La comida peruana también ha despertado la emoción del cantante por su visita a nuestra tierra, pues hace poco, a través de su cuenta oficial de Twitter, publicó el siguiente mensaje: 

“A un mes de volvernos a ver. Ningún tiradito en el mundo sabe igual como el que se comparte en Lima. Para allá vamos Perú”.


La cita está pactada para el sábado 14 de noviembre a las 9:00 pm, en el Jockey Club y las entradas se pueden encontrar a la venta en Teleticket de Wong y Metro 

 

 

Relacionadas