Residente confesó que cantante urbano amenazó con demandarlo si lanza nueva canción: ¿Fue J Balvin?

Residente señaló que este artista llamó a su productor

Foto y video: Instagram

El rapero René Pérez, conocido como Residente, confesó que un cantante del género urbano amenazó con demandarlo si lanza una canción donde "le dediqué un par de líneas".

A través de un video en su cuenta de Instagram, el puertorriqueño primero dijo que "este mensaje es de lo menos importante que van a escuchar en el día, pero cuando te metes con influencers urbanos te pasan estas p*ndejad*s".

"En estos días iba a sacar un tema, por eso puse la foto con la gorra y eso. En el tema hablo de muchas cosas que para mí son importantes dentro de la música y al final le dediqué un par de líneas a un pendejo ahí del género urbano", agregó.

“Desde que se enteró no ha parado de llamar a todo el mundo para que me llame a mí para que no saque el tema", dijo.

Residente señaló que este artista llamó a su productor, "que es un chamaquito, para intentar detener el tema, pero el chamaquito tiene los cojones bien puestos y no se prestó para eso". "Amenazaron con demandar a mi sello si sacaba el tema. Le pidieron una llamada al presidente de mi disquera para que me detuviera por una simple tiradera que ni siquiera es completamente para él", dijo René.

Relacionadas