Repase los emocionantes y trágicos finales de ‘Al Fondo Hay Sitio’

El 14 de este mes llega a su fin la cuarta temporada.

Lima.

A solo 1 semana del esperado final de ‘Al Fondo Hay Sitio’ en esta temporada, aún hay muchos cabos sueltos sobre el destino de los personajes. Lo cierto es que cada fin siempre estuvo lleno de emociones y trágicos desenlaces. Y siempre terminó en boda.


 


Primera temporada:


La indecisa Liliana no se caso con ‘Tito’ y corrió hacia los brazos de quien era su jefe, Miguel Ignacio. Ellos descubrieron su relación delante de Isabella, por entonces esposa de Nachito, quien se dio de cara con la realidad. Por otro lado, Fernanda y Joel iniciaron su idilio a escondidas, y Charito le daba una oportunidad a Raúl. Finalmente, Claudia Zapata descubrió el secreto de Francesca.


 


Segunda temporada:


Charito y Platanaso por fin concretaron su amor y decidieron llevarlo al altar. En simultáneo, Isabella le daba el sí a Leonardo a orillas del mar. Por otro lado, Grace le confesó su amor a Nicolás y este también aceptó lo que sentía. Sin embargo, para pesar de Charito, apareció Luchito, a quien creían muerto.


 


Tercera temporada:


Otra vez hubo boda. Esta vez Mariano Pendeivis dejó plantada a Teresita y se fugó con Francesca. Rafaela rompió su compromiso con Pepe Gonzales y se fue del país. La boda que sí se realizó fue la de Joel y Fernanda, quienes a escondidas, se dieron el sí. Por último, aparecieron nuevos peronajes, los Pampañaupa, quienes añoraban a su linda huahuita.


Relacionadas