René: El tema de "Residente" que recibe elogios y millones de visitas en YouTube

En el emotivo tema el cantante puertorriqueño recuerda su infancia y habla de sus luchas en estos años

El tema surgió, según confesó René Pérez, hace 2 años. Foto: YouTube Residente
El tema surgió, según confesó René Pérez, hace 2 años. Foto: YouTube Residente

Artistas mundiales destacaron la presentación de "René", el último tema de René Pérez "Residente", canción a corazón abierto cuyo vídeo recibió millones de visitas en YouTube y en el que el cantante puertorriqueño cuenta en tono íntimo sus sentimientos más profundos.

El tema surgió, según confesó a medios locales, hace 2 años, cuando antes de una actuación en México sintió un fuerte bajón emocional que le llevó a componer la canción.

"Residente" explicó cómo poco antes de saltar al escenario tuvo un sentimiento de no saber quién realmente era y de no querer estar dónde estaba en ese momento, en instantes que sufrió auténtica paralización.

El cantante urbano recibió, en especial por parte de sus compañeros de profesión puertorriqueños, un espaldarazo a su tema, que cuenta ya con 5,5 millones de visualizaciones en el canal de vídeos YouTube.

En el tema, que acompaña con un video en el que aparece en un campo de béisbol con indumentaria de ese deporte, hace una incursión en su biografía desde sus años de niñez, además de retratar la dureza de una familia, como el mismo señala de clase media-baja que no lo tuvo fácil para salir adelante.

"Me estoy divorciando, pero no importa sigo rimando", continúa el cantante puertorriqueño, después de asegurar que no sabe a dónde va, pero sí "de dónde vengo".

Relacionadas