Renato Bonifaz se une a elenco de ‘Av. Larco, el musical’

La nueva temporada se presentará desde este sábado 18 de junio en el Teatro Plaza Norte

Renato Bonifaz en 'Av. Larco, el musical'
Renato Bonifaz en 'Av. Larco, el musical'

Todo está listo para que este sábado 18 de junio vuelva ‘Av. Larco, el musical’, catalogado por la crítica como uno de los mejores espectáculos del 2015, esta vez en el Teatro Plaza Norte. En esta nueva temporada se incorporan nuevos rostros al elenco  como: Anahí de Cárdenas, Joaquín de Orbegoso, y la participación especial de Renato Bonifaz en el papel de Andrés.
 
Renato Bonifaz tendrá a su cargo uno de los roles principales reemplazando las primeras fechas al actor Juan Carlos Rey de Castro, quien se recupera de una reciente operación a la espalda:  
 
“Estoy muy contento de estar dentro del proyecto y de la oportunidad que Tondero me está dando. Esta temporada entré como asistente de dirección de Giovanni Ciccia, con lo cual tenía una responsabilidad muy grande dentro del montaje. Hace una semana tuvimos el inconveniente de Juan Carlos, me hicieron la propuesta y acepté pues me encanta la obra y necesitábamos sacarla adelante ya que estamos muy cerca al estreno”, señaló Renato Bonifaz.
 
Por su parte Juan Carlos Rey de Castro se siente tranquilo y seguro que su compañero y colega dejará todo en el escenario:
 
“Estoy más que tranquilo y feliz con la idea que sea Renato quien haga el papel de Andrés en Av. Larco, es un gran actor, y canta muy bien. Por mi lado estoy poniendo todo de mi parte para recuperarme lo más pronto posible y reincorporarme durante la temporada”, comentó el también actor de ‘Al Fondo Hay Sitio’.
 
Av. Larco, el musical’ rinde homenaje al rock peruano, cuenta la historia de un grupo de jóvenes en la Lima de los años 90, que deben decidir entre cumplir sus sueños o ceder a las presiones sociales y familiares. El  público revivirá una de las mejores épocas de la música en nuestro país con las canciones que marcaron una época como ‘Avenida Larco’, ‘Por tu amor’, ‘Los globos del cielo’, ‘Magdalena’, entre otro temas.

Esta nueva temporada va desde el 18 de junio al 24 de julio en el Teatro Plaza Norte de jueves a domingo. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Relacionadas