'Av. Larco, el Musical' presenta los jueves de bonus track

La obra musical es dirigida por Giovanni Ciccia

Av. Larco el Musical
Av. Larco el Musical

Av. Larco, el musical’,  denominada por el público peruano  como el musical del año, presenta los jueves de bonus track, donde uno de los músicos autores de las canciones que forman parte de la obra subirá al escenario a cantar en vivo. 

Los primeros en pisar el escenario y cautivar a los asistentes fueron  Andrés Dulude, quien interpretó la canción emblema del musical ‘Avenida Larco’ y Daniel F, que desató la euforia del público con ‘Al colegio no voy más’. 

Este jueves 22 se presentarán Wicho García y Manolo Barrios del  grupo ‘Mar de Copas’. 
 
’Av. Larco, el musical’ es una de las obras más ambiciosas del país, tiene toda la estructura para poder ser presentada en el extranjero, Ha sido un trabajo en equipo gigante para que todo encaje  bien y el público vea una puesta en escena maravillosa, con banda en vivo”, señalo Giovanni Ciccia.
 
Esta nueva apuesta por el teatro y la música nacional está protagonizada por un gran elenco de actores encabezados por Gisela Ponce de León, Juan Carlos Rey de Castro, Carolina Cano, Carlos Galiano, Andrés Salas, Daniela Camaiora, Nicolás Galindo, André Silva, Mayra Goñi, Javier Valdéz, Emanuel Soriano y Julio Pérez.

Relacionadas