Remo besó a Jimmy pensando que seducía a Jenny y recibió fuerte cachetada

Remo se lanzó sobre Jaimito y le estampó tremendo beso, pensando que era Jenny

Remo besó a Jimmy tratando de seducir a Jenny y recibió fuerte cachetada

En su intento de seducir a Jenny cuando estaban a solas, Remo se lanzó sobre Jimmy, que estaba disfrazada de mujer, y le dio tremendo beso, sin embargo, el mejor amigo de Cristobal terminó recibiendo una fuerte cachetada.

Cristóbal le hizo creer a Remo que Jenny estaba interesada en él, por lo que ayudó a su amigo a conquistarla. Así que el hijo de Diego llamó a Alessia para que se acercara a su habitación, y así dejar a Jimmy, vestida de Jenny, solo en el cuarto de su novia. Este momento fue aprovechado por Remo quien entró rápido a la habitación.

Remo le confesó a Jenny que no paraba de pensar en ella desde el primer momento que la vio, por lo que no pudo controlar sus bajos instintos y se lanzó sobre la amiga de Alessia para darle un gran beso, sin saber que era Jimmy.

El hijo de Charo quedó impactado y le lanzó una fuerte cachetada a Remo, quien le dijo que la beso porque Cristóbal le hizo creer que estaba interesada en él. Tras ello, Alessia entró al cuarto y se enteró de lo sucedido, por lo que terminó botando a Remo de su cuarto.
 

Cristóbal descubrió que Jenny nunca existió y Jimmy terminó huyendo aterrorizado

Relacionadas