Regresa el stand up comedy ‘Evoluser: hombres en peligro de extinción” de Juan Francisco Escobar

El show se presentará todos los miércoles a partir de este 15 de mayo en el Jazz Zone de Miraflores

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


A pedido del público regresa el stand up comedy ‘Evoluser: hombres en peligro de extinción, del actor y conductor Juan Francisco Escobar. Esta vez, el artista vuelve para despedirse del público por lo que realizará últimas presentaciones del exitoso show. 


 


El espectáculo se realizó con gran éxito en el 2012 y reunió a 10 mil espectadores, por lo que cientos de fanáticos se quedaron sin ser parte del humor de Escobar. Es por ello que el actor vuelve para hablar sobre la evolución del hombre y la mujer en los últimos tiempos.


 


Juan Francisco se presentó gustoso para analizar una hipótesis: “Los hombres están al borde de la extinción y las mujeres gobernarán solas el mundo, pues en un futuro los hombres seremos completamente prescindibles para el sexo opuesto”.


 


Además, esto dará pie a abordar el tema de cómo el sexo femenino ha pasado a apropiarse de instrumentos del hombre y como productos exclusivos de ellas han migrado hacia el territorio de los varones. Y por supuesto no podrán faltar divertidísimas anécdotas personales.


 


‘Evoluser: hombres en peligro de extinción’ se presentará todos los miércoles a partir de este 15 de mayo en el Jazz Zone, ubicado en la Av. La Paz 656, Miraflores. Las entradas se venderán en la boletería del local.  


Relacionadas