Regina Alcóver respaldó a Gianmarco tras incidente en las redes sociales

La actriz dijo que la actitud de su hijo fue debido al temor que sintió por la seguridad de sus hijos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La actriz Regina Alcóver se pronunció sobre el incidente que protagonizó su hijo Gianmarco en las redes sociales, luego de expresar su rechazo por el uso de los juegos pirotécnicos que estuvieron a punto de lastimar a su familia en Navidad.


 


 


“Cada uno es dueño de hacer con Facebook lo que le parezca correcto, yo soy más amiga de las cosas más pacíficas, de que hablando se entiende la gente. Creo que una reacción si ha estado al filo de dañar un ser querido, no sé cómo hubiera reaccionado yo”, indicó Alcóver a RPP.


 


 


Al consultarle sobre el calificativo que usó el artista para dirigirse a sus detractores, Regina aseguró que nunca leyó el mencionado tuit, pero pidió disculpas por lo ocurrido.


 


 


“Lo siento en el alma, si algunas personas se sienten agredidas, pero creo que es mucho más terrible el que te dañen a alguien de tu familia que felizmente no ocurrió pero estuvo muy cerca de haber ocurrido y esto no lo podemos permitir”, indicó.


 


 


Finalmente, explicó las razones por las que su hijo actuó de esa forma, pues sólo trataba de proteger a su familia. “Se molestó, exageradamente, por la angustia, pero lo entiendo. Fue por la seguridad de sus hijos, una cuota de tolerancia, pero es tal difícil cuando tus hijos están en riesgo”, agregó.  


Relacionadas