El regalo de Britney Spears a Elton John

La princesa del pop se mostró agradecida con el músico británico por ayudarle a retomar su carrera musical.

La princesa del pop le agradeció a Rocket Man por el apoyo.
La princesa del pop le agradeció a Rocket Man por el apoyo.

La eterna princesa del pop, le ha hecho un curioso regalo a Sir Elton John. Tras la liberación de su tutela, Britney Spears retomó su carrera musical en un dúo con la leyenda viva de la música. Ambas estrellas juntaron sus voces para darle vida al sencillo ‘Hold Me Closer’: un remake del exitoso clásico "Tiny Dancer". La colaboración se disparó en las listas de transmisión y logró alcanzar el número 1 en más de 40 países. En agradecimiento, la intérprete de canciones como ‘Toxic’, ‘Oops I did it again’ y ‘Womanizer’ decidió hacerle un presente al músico de 75 años’. Spears le obsequió al cantante y compositor británico unos agitadores de condimentos de la marca Asprey London, valorados alrededor de $6,450 dólares. 
 

El regalo de Britney Spears a Elton John

Elton John manifestó estar encantado con la recepción que ‘Hold Me Closer’ está obteniendo a nivel global. Acorde al Rocket Man, su intenicón era hacer una canción de verano que sea feliz y por supuesto divertida. Además, confesó haberse emocionado mucho cuando Britney Spears accedió a ser parte de ella.  “Ella realmente es un ícono, uno de las grandes estrellas del pop de todos los tiempos y la quiero mucho. ¡Espero que a todos les encante!", señaló el cantante.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas