Recuerde cuáles fueron los impactantes finales de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’

Hoy se emitirán dos horas del esperado final de la quinta temporada

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Al Fondo Hay Sitio’ es una serie que se caracteriza por tener los finales de temporadas más impactantes de la televisión nacional. Además, de los sorprendentes giros de las historias de cada uno de sus personajes. Hoy se emitirán dos horas sobre el esperado final de la quinta temporada del programa más exitoso de los últimos cinco años.


 


 


Final de la primera temporada:  Tito sufre una decepción amorosa cuando Liliana decide plantarlo en el altar para ir en busca de Miguel Ignacio. Como era de esperarse, el personaje de Sergio Galliani no deja a su familia y le parte el corazón a su exsecretario. Pero, eso no fue todo, Isabella se entera de la infidelidad de su esposo. Mientras que Claudia Zapata descubre el secreto mejor guardado de Francesca. Raúl y Charon se dieron su primer beso y Francesca envía a Fernanda a la Universidad de Boston tras enterarse de que su nieta mantiene un romance con Joel.


 


 



 


 



 


 


 


Final de la segunda temporada: Sin duda, uno de los más sorprendentes de ‘Al Fondo Hay Sitio’. Grace y Nicolás por fin llegan a ser enamorados, Charo casa con Raúl e Isabella hace lo propio con Leonardo, tras la infidelidad de Miguel Ignacio. Pero, lo más impactante fue la llegada de Lucho, el primer esposo de Charo. Su regresó cambió toda la historia de amor entre el personaje de Mónica Sánchez y el ‘Platanazo’. 


 


 


 



 


 


 



 


 


Final de la tercera temporada: Una nueva desilusión invadió a la familia Gonzáles, pues Mariano Pendeivis plantó a la ‘Teresita’ por irse con Francesca Maldini. Pero, no todo fue tristezas, Fernanda y Joel se casaron, mientras que Gladis dio a luz a su primer hijo con Miguel Ignacio. 


 


 



 


 


 


Final de la cuarta temporada: Los Gonzáles disfrutaron del dinero de Don Vitorio Maldini, debido a un acuerdo con Claudia Zapata, quien también asesinó a Mariano Pendeivis. Francesca Maldini fue detenida y llevada a la cárcel por robarse a Isabella, hija de Emiliano y Chavela Pampañaupa. La pobre Gladis descubre la infidelidad de Miguel Ignacio con una elegante ejecutiva. Grace y Nicolás se reconcilian tras varios meses de separación. Y es que el joven surfista le fue infiel con Abigail, una guapa joven a quien conoció en Hawaii. Grace paralizó a los seguidores de ‘Al Fondo Hay Sitio’ con una prueba de embarazo. Los Gonzáles pierden todo el dinero debido a las irresponsabilidades de Pepe y Charo se reencontró con su amor de juventud, Carlos Cabrera. 


 


 


 


 



Relacionadas