Recuerde cómo fueron las celebraciones de la serie ‘Friends’ por el día de Acción de Gracias

La serie de Warner Bros fue una de las más vistas de los últimos tiempos

Por: AmericaNoticias


La sintonizada serie ‘Friends’ fue una de las más exitosas de Warner Bros de los últimos tiempos, pues estaba basada en las divertidas y románticas historia de seis amigos: Rachel Green (Jennifer Aniston), Mónica Geller (Courteney Cox), Phoebe Buffay (Lisa Kudrow), Joey Tribbiani (Matt LeBlanc), Chandler Bing (Matthew Perry) y Ross Gueller (David Schwimmer).


 


 


Durante las diez temporadas, se pudo ser parte de distintas celebraciones por el día de Acción de Gracias, en las que Mónica hacía gala de sus dotes en la cocina. Asimismo, la irreverente Phoebe compartía extrañas anécdotas con sus compañeros. Como se recuerda, el exitoso espació emitió su último capítulo en 2004.


 


1ra Temporada (17 de noviembre de 1994)  


Los seis amigos no quisieron disfrutar de la celebración de Macy’s por el día de Acción de Gracias y fueron parte de una amena cena navideña que estuvo plagada de las ocurrencias de Phoebe.


 


 



 


 


2da Temporada (16 de noviembre de 1995): La estricta Mónica quiere sorprender a sus amigos con un suculento ‘Mockolate’.


 


 



 


 


 


3ra Temporada (21 de noviembre de 1996)


 


Los seis amigos decidieron pasar el día de Acción de Gracias jugando fútbol americano. Los resultados nunca se dieron a conocer por las actitudes competitivas de Ross y Mónica


 


 



 


 


 


4ta Temporada (20 de noviembre de 1997): 


 


Chandler quiere sorprender a Joey y se esconde en una caja. Mientras que Rachel no tiene ánimos de disfrutar de la cena preparada por Mónica. 


 


 



 


 


 


5ta Temporada (15 de noviembre de 1998):  Los amigos recuerdan cómo fue su Acción de Gracias cuando aún estaban en la universidad 


 



 


 


 


 


6ta Temporada (25 de noviembre de 1999): Rachel fue la encargada de preparar el poste de Acción de Gracias, pero, como todos sabían que no le gustaba la cocina, trataron de disimular su disgusto. Todos, menos Mónica. 


 


 



 


 


 


 


7ma Temporada (23 de noviembre de 2000): Chandler se pasa todo el día tratando de escribir todos los estados de Estados Unidos. Lllega la medianoche y continúa con ella, pues está seguro que se olvida de uno. 


 


 



 


 


 


8va Temporada (1 de noviembre de 2001)


 


Una de las apariciones más recordadas: la de Brad Pitt, quien interpretó a Will Colbert, la pesadilla de Rachel. Durante toda la cena, Will se estuvo burlando de ella. Cabe mencionar que en aquellos años, Jennifer Aniston mantenía un romance con el actor de Hollywood. 


 


 



 


 


9na Temporada (22 de noviembre de 2002):


 


Ese año nació Emma, la hija de Rachel y Ross, lo que causó mucha alegría en el grupo de amigos pues sería la primra celebración por el día de Acción de Gracias con una bebé. Sin embargo, Amy Green, la pesada hermana de Rachel lo hechó todo a perder, asegurando que la pequeña no era bonita. Las hermanas se pelearon sin que nadie pueda separarlas. 


 


 



 


 


10ma Temporada (20 de noviembre de 2003): 


 


 


La última navidad de Rachel, Mónica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. Como era de esperarse, estuvo llena de mucho sentimentalismo por parte de los protagonistas. 


 



Relacionadas